• Inicio
  • Productos
  • Servicios & Soluciones
  • Soporte
  • Descargas
  • Sobre RICOH

Acerca de Ricoh

Ricoh Americas Corporation es la unidad de ventas y marketing para Norte y Sur América, perteneciente a Ricoh Company, LTD; nuestra casa matriz en Japón.

En todos los mercados que atendemos, proveemos los productos y servicios más integrales, logrando la satisfacción total de nuestros clientes. Nuestra misión es ser el líder del siglo 21 a través de la "comunicación con imágenes", el concepto de Ricoh para la automatización flexible de oficinas que usa información con imágenes, para ayudar a la gente a ser más creativa y productiva.

Durante su visita a nuestro website, tome su tiempo para aprender más acerca de los productos de automatización, nuestras subsidiarias de ventas y servicios y, especialmente, nuestros esfuerzos dirigidos a la conservación de la energía y preservación del ambiente.

Gracias por permitirnos servirle y compartir con nosotros nuestra visión.

La Corporación

Ricoh Americas Corporation fue creada el 13 de Diciembre de 1962.

Tipo de Negocio: Distribución, importación, exportación, suministro, comercialización, ventas y servicios.

Principales Productos: Sistemas de imagen digital, facsímiles, sistemas multifunción, escáners, impresoras, cámaras y suministros vincualdos.

Casa Matriz: Ricoh Company, Ltd. Tokyo, Japón.

Ricoh Americas Corporation es una subsidiaria de Ricoh Company, Ltd., una compañía de 81 años de antigüedad, cuya sede principal se encuentra en Malvern, Pennsylvania. Ricoh Americas Corporation es proveedora de equipamiento y electrónica para la automatización de oficinas diversificadas con ventas superiores a $23 billones en el año 2010.

Ricoh es un provedor lider de equipos digitales de oficina, incluyendo productos multifunctionales blanco y negro, consistiendo de copiadoras, impresoras, sistemas de fax, escaners, duplicadoras digitales, copiadoras de formato amplio y cámaras digitales.

Ricoh Americas Corporation comercializa sus productos bajo los nombres Ricoh, Lanier and Savin; atraves de Norte, Central and Sur America. Suportando la comercialización y ventas para su linea completa de soluciones digitales de aficina, Ricoh utiliza una red nacional de distribuidores independientes Ricoh, Savn, y Lanier, asi como tambien Ricoh Soluciones de Negocios.

Filosofía de Gerenciamiento

Propósito

La creación constante de nuevo valor para el mundo en la interfaz de personas e información.

Objetivo

Lograr ser un buen ciudadano corporativo global generando confiabilidad y admiración.

Principios

  • Pensar como un entrepreneur.
  • Ponernos en el lugar del otro.
  • Descubrir el valor humano personal en nuestro trabajo.

Historia

Contando con una tradición de casi setenta años de inovación tecnológica, Ricoh utiliza el amplio rango de sus tecnologías óptica, de imagen y digital para crear un entorno de oficina para el Siglo XXI en cual la totalidad de los procesos de imagen se unen y funcionan sólidamente.

1936 – 1945 El Comienzo

Ricoh Company, Ltd. Se estableció en 1936 como Riken Kankoshi Co., Ltd. para manufacturar y comercializar papel sensibilizado con diazo positivo.

1946 – 1958 Desarrollo de Posguerra

Ricoh introduce tecnologías de producción masiva en la producción de cámaras y lanza al mercado RICOHFLEX III, con un verdadero éxito en las ventas. A partir de la base de su tecnología óptica y de sensitividad para papel, Ricoh introduce su primera copiadora, sumando así una nueva dimensión a la compañía.

1959 – 1971 Nuevas Tecnologías y Expansión Internacional

Durante este período, Ricoh introdujo un gran número de nuevos productos ofreciendo tecnologías inovadoras. Se comenzó a ver la posibilidad de introducir tecnología digital. Ricoh se inserta en mercados internacionales.

1972 – 1979 El Nacimiento de la Automatización de las Oficinas

Con el empuje de su tecnología digital, Ricoh introduce el primer equipo de fax para oficinas del mundo y comienza a desarrollar copiadoras digitales.

1980 – 1989 La Expansión de OA

Ricoh comienza la transición de copiadoras analógicas a digitales, anunciando así el nacimiento de las oficinas en red.

1990 – 1999 Asumiendo el Compromiso por el Medio Ambiente

Siendo un proveedor líder y reconocido de equipamientos digitales para oficinas, Ricoh focaliza su atención en la reducción del impacto ambiental de sus productos y servicios.

2000 – Actualidad La Autopista Documental

Con un extensiva producción global y una red de comercialización para respaldarla, Ricoh introduce el Concepto de Autopista Documental velando por la arquitectura abierta y la simplicidad operacional.

Mensaje de Marca Ricoh

  • imagine. change.

Presentación Corporativa

Premios de Producto

Ir Arriba

Consulte la legislación de Defensa al Consumidor de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor del Ministerio de Economía y Producción de la República Argentina